CAPITULO 2: Comenzando sin ti.
La noche anterior en la cena con mis padres, todo había ido de maravilla. La verdad, es que hacía mucho que no disfrutaba de la familia como anoche. Comí más de lo que debía haberlo hecho, pero echaba de menos la comida de mi madre, así que no me privé en nada, cosa que hizo que por la mañana se me resintiera un poco el estómago.
A penas pude probar el café y las tostadas que había preparado para el primer día, así que decidí irme a trabajar sin nada en el estómago, de seguro me haría mejor que comer algo.
Me pegué una ducha, me vestí con mi mejor ropa… cogí el coche y marché hacia el instituto. Nada más llegar allí me sorprendió el lugar, para nada esperaba que fuera así, tan señorial y tan ¿ricachón?. En fin, aparqué donde pude y marché hacia el despacho del director Kim.
Me habían dicho que Kim había venido hará unos cuantos años desde estados unidos, se casó con su ahora mujer y se quedó ejerciendo de profesor de inglés avanzado en esta escuela. Mi ingles era más o menos fluido, así que esperaba no tener ningún problema al hablar con él.
Subí las escaleras sin ningún problema, ya que todo estaba señalizado. Iba mirando unos papeles cuando de pronto me tropecé con un hombre en las escaleras.
- ¿Acaso no viste por dónde ibas? – dijimos los dos a la vez. Fue la primera vez en mi vida, que vi a un hombre como el… tan… perfecto e irreal que apenas podía creerme que existiera.
- ¿Perdona? ¿Hola? – le escuche decir mientras aún le miraba con cara de bobo – Soy Jae, Kim Jaejoong, profesor de arte ¿Tu eres? – dijo tendiendo su mano, la cual miré sin saber qué hacer, haciendo que el pobre se extrañara – Esto… ¿a quién buscas? ¿Puedo ayudarte? ¿Te has perdido? – en aquel momento no sé por qué volví en mí y me sonrojé.
- No… no, soy Shim ChangMin, profesor de Biología… no me perdí… estaba, subía mientras… de pronto tú… - dije.
- Ya… bueno, lo siento… el director me mando a recoger a alguien nuevo… - me sonrió - ¿No serás tú verdad? – dijo algo dudoso - ¿Vienes del instituto Carl? – añadió.
- Yo… esto… sí… - sonreí mientras me pasaba las manos por el pelo – perdón por el tropiezo… no fue mi intención atropellarte – le tendí la mano – encantado…
- Oh, yo también lo siento… - sonrió – encantado de conocerte y deja que te dé la bienvenida antes que el director – acepto mi mano y me dio un empujoncito para que comenzara a andar – El despacho del director está en la última planta, será mejor que tomemos el ascensor… - dijo mostrándome el camino – sino, sudaremos más que los chicos en sus actividades en el gimnasio – añadió mientras se miraba en uno de los espejos del ascensor y se colocaba bien el cabello.
Bajamos del ascensor, como había dicho el profesor Kim, en la cuarta planta.
- ¡Profesor Kim! – dijo una niña que se acercaba en plan coqueto – Sabes que con Nick no tengo nada que ver… no quiero que te confundas – añadió. Me quedé sorprendido… sería que él..
- Perdona Hana, pero la única que está confundida entre nosotros 3… eres tú – dijo de forma fría – sabes de sobra, que no puedo salir con una alumna, así que por favor… deja de acosarme, o tus padres acabarán por reprenderte – añadió – Por cierto, este es tu nuevo profesor de Biología – añadió.
- Hola! – dijo de forma rápida lo cual solo me dio para levantar la mano – Pero ya te dije que mis padres querían que tuviera un novio como tu… alto, moreno, con un buen trabajo, amable y cariñoso – dijo ella.
- Ya pero de seguro que tus padres no querrían como pareja de su hija a un hombre al que le gustan los hombres – aquello dejo en seco a la niña, y a mí también ¿le gustarían de verdad, o habría sido una mentira para quitársela de encima?.
- No… no… - Hana había salido corriendo segundos después de escuchar a Jaejoong decir aquello.
Después de que Hana saliera corriendo, los dos cogimos camino hacia el despacho del director. La incomodidad entre los dos en aquel momento, se podía cortar con un cuchillo, y la verdad, es que no sabía muy bien por qué.
- Oye… yo… - dijimos a la vez – tú primero… - volvimos a decirlo de nuevo a la vez.
- Está bien… comienza tú… - dijo Jaejoong antes.
- ¿Te… te… gustan…? – dije sin poder pronunciar bien las palabras.
- Sí, me gustan los hombres como tu… por ejemplo… - me dijo de forma directa sin cortarte – Ah! Perdona si te asuste… no era mi intención… quería decir que los hombres, así… hombres… me gustan, si – continuo mientras sonreía nervioso.
- Ah… - dije mientras notaba como mi corazón se aceleraba sin ninguna razón – los hombres… así de hombres – dije con cara de póker – ok, entendido.
- ¿Y a ti? – me pregunto - ¿Te gustan? – añadió.
- A mi… me gustan como tú – contesté – bueno, quiero decir… los chicos así de directos, como tú – añadí provocándole una sonrisa.
- Bueno, te dejo, este es el despacho del director… nos vemos en el almuerzo, y encantado – dijo mientras se marchaba.
Yo no hice otra cosa más que resoplar y quitarme aquel sofoco de encima. Toqué a la puerta y entré en el despacho del director Kim.
- ¿Se puede? – dije sin apenas asomarme por el canto de la puerta.
- Si… pase… - al escuchar esa voz, me sentí algo extraño…
- Hola… soy Shim ChangMin, el nuevo profesor de Biología – añadió con una reverencia que apenas me dio a conocer en persona al director.
- Bienvenido – dijo una voz masculina, pero dulce a la vez – Yo soy Kim JunSu, director de este instituto.
- Va… vaya… si… - dije estupefacto – es usted bastante joven… - atiné a decir sin mucho acierto.
- Bueno, este instituto lo heredé por parte de padre… - sonrió levemente – el falleció hará unos años, y desde entonces con la ayuda de todos, he conseguido que esté donde está ahora – añadió.
- Oh… lo siento… - dije haciendo una reverencia.
- Tranquilo, bueno… cuéntame… ¿estás nervioso? – dijo ofreciéndome asiento en uno de los sofás de su despacho mientras servía un té para cada uno.
- Bueno, tenía miedo de no saber dónde dirigirme cuando llegue… - sonreí y le di un sorbo al té – pero un profesor… esto… Jaejoong… hizo de guía – añadí.
- Ah! El será tu tutor esta semana… - carraspeo – este instituto no es como los demás – dijo – y por eso se caracteriza, así que bueno… los profesores que se unen a nuestra plantilla, necesitan un poco de tiempo antes de entrar de lleno en el funcionamiento de las clases – añadió – Jaejoong, bueno… el profesor Kim, será tu guía, y ya que os conocéis, es un punto avanzado – dijo y se levantó del sofá. En aquel momento tocaron a la puerta.
- ¿Sí? – dijo el director – entra, no estoy ocupado – añadió. De pronto, la puerta se abrió y volvió a aparecer otro hombre, alto y atractivo como Jaejoong, y por supuesto, alguien a quien no conocía.
- Mira, ya que estas aquí, deja que os presente – dijo el director – profesor Shim, le presento al secretario Park… - agaché mi cabeza a modo de respeto.
- Bienvenido, profesor Shim… mejor llámame YooChun, el director ha sido demasiado formal – sonrió y se dirigió al escritorio del director y le dejo una nota – A las 21 te espero… no me falles ¿eh?.
- Tranquilo… llegaré a casa antes de esa hora… así que no te desesperes… - le regalo un guiño de ojos, y vi como YooChun se marchaba del despacho, dejándome totalmente sorprendido.
- Perdone… - dije sentándome de nuevo en el sofá – si no es mucho preguntar, me gustaría… - dije dudando en si hacer o no la pregunta.
- Sigue… no te cortes… no tengo secretos con nadie – sonrió.
- ¿Cuántos profesores hay aquí en el instituto? – dije sin pensar muy bien por qué.
- Bueno, contigo… la plantilla ahora se resume en… demasiados… - dijo rascándose la cabeza – creo que son más de 50 – añadió.
- ¿Y hay alguna mujer? – dije yo pensativo.
- Tenemos 20 profesoras en plantilla ¿Por qué preguntas eso? – dijo con una sonrisa – creía que preguntarías algo más personal – añadió.
- Bueno… es que viniendo para el despacho, Jaejoong tuvo un encuentro con una alumna… y le dijo a la niña, que le gustaban los hombres. Y ahora YooChun entra, y le dice usted que irá a casa temprano… - dije meneando la cabeza – lo siento, no tenía que haber preguntado.
- Jajajaja… - el profesor Kim se puso a reír tanto que hasta me contagió a mí – lo… lo siento, es que no he podido aguantar la risa – dijo – YooChun y yo no somos pareja, tan solo compartimos piso… jajaja.
- Oh… lo siento, lo siento de veras… - dije algo sonrojado.
- Tranquilo, a Jaejoong sí que le gustan los hombres… y fue él mismo es que dispuso todo para ser tu guía al segundo de ver tu fotografía – añadió dejándome perplejo.
- ¿Jaejoong? – dije sorprendido y el corazón se volvió a acelerar de pronto.
- Si, bueno… su despacho está en el siguiente pasillo, además no tiene perdida… en su puerta verás su nombre – sonrió – bueno, yo ahora tengo que marchar a una reunión, así que espero que nos veamos por aquí, todo sea para cosas buenas, claro está – añadió – cuídate ChangMin.
A caso le gustaría a Jaejoong, pero… ¿Cómo era posible si no me conocía de nada?. Me encaminé hacia su despacho sin saber muy bien qué hacer cuando le viera de nuevo, y tampoco, sin saber muy bien como parar el ritmo de mi corazón… y en aquel momento, algo vino como una luz a mi mente.
Hace un año en el despacho de ChangMin – 14 Febrero
- Profesor Shim… soy el profesor Jung, ¿está disponible? – dijo Yunho al otro lado de la puerta.
- Si, pasa tranquilo… - añadí yo – dime, ¿ocurre algo? – dije preocupado.
- Bueno, tan solo… - añadió cerrando la puerta – wau! Estas demasiado guapo hoy Min… ¿no crees que en vez de espantar a tus alumnas harás que hasta los chicos te persigan? – dijo dejándome sorprendido.
- Eh… - dije sonrojándome y con la mente en blanco.
- Jajajaja… tranquilo, si yo fuera uno de esos chiquillos ya te habría arrastrado hacia el jardín de atrás y hubiéramos disfrutado de lo lindo – dijo de forma directa sin pensárselo.
- Yunho! Por Dios, no digas esas cosas… - dije yo levantándome de la silla – además, a mí no se me ocurriría ir contigo a ningún lugar de atrás… - añadí.
- ¿Acaso dije que te llevaría? – dijo con los ojos bien abiertos – yo solo me comparé con ellos.
- Es…esto… bueno… emm… ¿a qué venias? – añadí yo algo desconcertado.
- Esta noche no me esperes en casa, voy a cenar con HeeNa – sonrió – me espera una noche de marcha hasta las tantas… - hizo una señal de triunfo – ¡por fin ha caído en mis manos! – me guiño el ojo y se marchó de allí sin decir nada más y sin dejar que le contestara.
Aquella fue la primera vez que Yunho pasó la noche con HeeNa, cosa que recordaba con dolor… pese a que por aquel entonces, yo no tenía idea de lo que sentía por ti.
Changmin le gusta Jaejoong, se ve que en esa escuela no hay restricciones en eso, por loque Min ha quedado gratamente sorprendido y se ve que también le ha gustado Jae...
ResponderEliminarGracias.
Por qué no puedo seguir con la lectura de Nan Saranga a partir del cap 3? Gracias!
ResponderEliminar